En el Poder de Dios

enelpoder

La presente colección de estudios bíblicos fue elaborada por distintos autores vinculados al GBUCh en la década de los ochenta, pero aún pertinentes para el cristiano del siglo XXI. Cada uno de los capítulos presentados aquí corresponde a un cuadernillo diferente, que fueron publicados en conjunto en 1989 para el aniversario número 25 de nuestro movimiento.

El primero, “Ser en el Poder de Dios” contiene tres estudios bíblicos basados en distintos pasajes de los evangelios compuestos por Josué Fonseca, entonces Secretario General del GBUCh, en 1982.

El segundo “La Mayordomía de la Vida Cristiana” también por Josué Fonseca trata las implicancias prácticas de la fe en la vida cristiana: en uno mismo, en el tiempo y en la palabra.

EL tercero “Jesucristo la Esperanza del Mundo” son adaptaciones de estudios presentados por Ada Lum y Henri Blocher en la Asamblea Mundial de la IFES en 1983. Estos estudios están basados en textos del libro de Hebreos.

El cuarto “Las Enseñanzas de Jesucristo” contiene cinco estudios basados en los evangelios, preparados por Felicity Houghton

El quinto cuadernillo “Implicancias de la Nuestro Compromiso Cristiano” corresponde a una edición de las ponencias de Javier Voelkel en el encuentro Conosur de 1987, compiladas por Magaly Herrera y Josué Fonseca.

Esperamos que esta serie sirva como herramienta de estudio bíblico en los GBU de nuestra generación, agradeciendo desde ya el legado que han dejado quienes participaron en su elaboración y publicación original.

 

Extracto del Libro "En el Poder de Dios"

Descargar este Libro