Noticias Recientes

Felicity: Saludo para el Aniversario del GBUCH

¡Hola gebeuístas!

Me da mucho gusto saludarles en esta ocasión del aniversario del movimiento chileno.
Agradezco la invitación que me dieron para comunicarme con Uds. por este intermedio como expresión de los lazos de amor y gratitud mutuos que nos unen.
Se nos acerca el día cuando nos veremos cara a cara en la presencia de nuestro Señor Jesucristo; mientras tanto nos anima saber que la distancia física que nos separa ahora no es para siempre.

Deseo llamar su atención con dos pasajes bíblicos fundamentales para la misión del GBUCH, como también para la vivencia cristiana de cada miembro. Les ruego prestarles su atención seria y detenidamente, como si estuvieran escuchándolos por primera vez y deseosos de estrujar de cada frase su alimento riquísimo.
Son palabras que nos requieren no sólo atención mental sino también fe y obediencia ilimitadas, siendo Jesús mismo en ambos casos el único objeto digno de tal respuesta.
Pues para la misión del GBUCh. en las universidades chilenas, escuchemos las últimas palabras pronunciadas por Jesús resucitado según el evangelio de Mateo.

Jesús se acercó a los once discípulos y les habló así:
Me ha sido dada toda autoridad en el cielo y en la tierra.
Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes
bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado.
Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Mateo 28.18-20

Damos por entendido que el GBUCH es colaborador de Dios, junto con las iglesias evangélicas del país, para una misma misión. Y para la vivencia de cada estudiante universitario cristiano, escuchemos las palabras del autor de la carta a los Hebreos en el capítulo 12.1 y 2.

Por tanto, nosotros también, teniendo en torno nuestro tan gran nube de testigos,
despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia,
y corramos con paciencia la carrera puesta delante de nosotros,
fijos los ojos en Jesús, el que inicia y consuma la fe,
el cual por el gozo puesto delante de él, soportó la cruz,
menospreciando el oprobio, y está sentado a la diestra del trono de Dios.

He aquí la vocación nuestra, la de cada uno de nosotros. Dejo con ustedes, mis hermanos, una pregunta: ¿Cómo hemos de relacionar estos dos pasajes? Me parece que la respuesta la encontraremos al obedecer la voluntad del Señor expresada en ambos textos (entre paréntesis les explico que he seguido más de una versión en estas citas).
Reciban mi amor en Cristo. Les ruego orar por mí como yo por Uds. que seamos fieles a nuestro Señor y a su Palabra hasta el final de la carrera.

Felicity Bentley-Taylor



"Reunir, ser y hacer discípulos"
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net