Oración


Orar los unos por los otros es fundamental para nuestra salud espiritual, y en el Grupo Bíblico Universitario
nos mantenemos unidos en oración a través del Boletín Intercesor, el cual contiene peticiones y agradecimientos para cada día del mes.
A continuación puedes revisar el boletín más reciente y más abajo descargarlo en PDF.
¡Gracias por tenernos presente en tus oraciones!
¡Dios te bendiga!

INTERCESOR MES DE OCTUBRE


  • Día 1

    Concepción

    Pedimos al Señor que nos sensibilice ante las diferentes realidades que viven los estudiantes, para así ser y hacer discípulos como Él nos manda.
  • Día 2

    Santiago Poniente

    Agradecemos por todos los encargados de núcleo y pedimos a Dios por sus vidas, para que no descuiden sus estudios ni vidas personales por tener este cargo, sino que sean ejemplo para sus amigos, compañeros, familias e iglesias.
  • Día 3

    Los Ángeles

    Oramos por el proyecto de apertura de dos núcleos en Los Ángeles. Que Dios abra las puertas y disponga a las personas necesarias para servir en esta labor.
  • Día 4

    Quinta Región

    Que el Señor nos ayude a ser luz y sal en nuestro medio universitario, y que nos permita ver cómo poner en acción nuestro rol evangelístico. Que no solo constituyamos un lugar dónde se juntan cristianos universitarios, sino que también sea un medio para que Dios lleve Su mensaje a aquellos que no le conocen.
  • Día 5

    Osorno

    Pedimos oración por el crecimiento espiritual de los miembros de los núcleos y por los chicos que están en sus internados, practicas semestrales y prácticas profesionales. Que Dios les fortalezca en esta etapa y puedan descansar en Él.
  • Día 6

    Santiago Centro

    Pedimos por el área de Servicio de GBU Stgo. Centro. Que Dios nos anime para trabajar en servicio a nuestro prójimo, recordando el servicio de Cristo. También oramos para que el Señor nos de la capacidad de estrechar lazos con la Universidad a través de sus autoridades y comunidad estudiantil.
  • Día 7

    Rancagua

    Pedimos por los nuevos encargados de núcleo Miguel y Álvaro. Que Dios sea guiándolos y fortaleciendo en esta labor.
  • Día 8

    Quinta Región

    Pedimos oración por los preparativos para el Campamento Nacional 2018, a cargo de la V Región, como también por las actividades de evangelización que se están llevando a cabo en la región. Que el Señor sea dando su dirección en todo momento.
  • Día 9

    Zonales

    Oremos por Santiago Poniente y Temuco, los grupos locales que administrarán los Encuentros Zonales Centro y Sur (respectivamente). Dios les guíe y ayude a administrar los recursos que tendrán en sus manos para beneficio de todos los estudiantes.
  • Día 10

    Concepción

    Pedimos por nuestra hermana y querida asesora de la Octava Región, Dani Palma y por su familia, ya que en la última semana de abril su padre partió a la presencia del Señor. Rogamos a Dios que les brinde Su paz y calma en este proceso, y que puedan sentir consuelo al recordar las formas en las que el Señor lo usó para sus propósitos.
  • Día 11

    Santiago Poniente

    Pedimos por el Zonal Centro y el equipo administrador. Que el Señor provea para los que están interesados en asistir y que sea un tiempo de mucha bendición para todos. Oramos también por el expositor, los talleristas y sus familias
  • Día 12

    Osorno

    Oramos para que Dios ponga el deseo y la motivación en algún estudiante o ex-estudiante a servir como Asesor del GBU en la Zona Sur del país.
  • Día 13

    Santiago Centro

    Pedimos por el próximo encargado de núcleo de UNAB Bellavista, para que Dios le de conocimiento, sabiduría y madurez en la fe; como también por las actividades de evangelismo que se realizarán durante este mes y junio, involucrando a GBU vespertino y diurno.
  • Día 14

    Zonales

    Oremos por Jorge Antileo y Josué Fonseca, quienes expondrán en los Encuentros Zonales Centro y Sur (respectivamente). Dios les dé entendimiento y dirección en el tema que impartirán.
  • Día 15

    Rancagua

    Pedimos por los nuevos integrantes de los núcleos de Rancagua, para que se mantengan con energía y en una constante búsqueda de Dios.
  • Día 16

    Punta Arenas

    Que Dios nos ayude y guíe en los nuevos desafíos que queremos plantearnos como núcleo en Punta Arenas. Que Él encienda curiosidad y entusiasmo en las mentes de los jóvenes universitarios que hemos invitado a las reuniones del GBU durante estos meses.
  • Día 17

    Quinta Región

    Oremos por aquellos estudiantes que no han tenido un buen inicio de año; ya sea en problemas personales o académicos, para que puedan descansar en el Señor.
  • Día 18

    Santiago Poniente

    Intercedemos por aquellos estudiantes que en este semestre terminan sus estudios, rindiendo exámenes de grado, defendiendo sus tesis de pregrado y terminando sus internados y prácticas. Oramos por Alexander Arias del núcleo de Derecho UCh, quien el 9 de mayo rinde su examen de grado.
  • Día 19

    Concepción

    Rogamos por la organización del SENACAP, responsabilidad que ha sido otorgada a Concepción. Pedimos al Señor que nos permita realizar un buen trabajo como administración, y que cada actividad realizada sea de bendición para quienes asistan.
  • Día 20

    Santiago Centro

    Oramos para que el evangelio del Señor Jesucristo sea predicado con gracia y eficacia en los núcleos, para que los participantes puedan perseverar en las reuniones a pesar de las diferencias denominacionales; como también, todos quienes se añadan encuentren un lugar de gracia, donde Cristo sea en todo y en todos.
  • Día 21

    Iquique

    Pedimos para que en sede Santo Tomás las autoridades acepten la petición sobre préstamos de salas para realizar nuestras reuniones; para compartir con mayor libertad el evangelio de Jesucristo a los demás jóvenes de la Universidad.
  • Día 22

    Rancagua

    Pedimos por una respuesta positiva por parte de los directores de AIEP, para que como GBU podamos reunirnos en la sede de manera tranquila y sin miedo a ser desalojados de las instalaciones.
  • Día 23

    Osorno

    Pedimos oración por David Cisternas, para que Dios le ayude durante este mes en el ámbito académico (doble titulación), donde pueda ser fortalecido para cumplir con sus labores de la mejor forma.
  • Día 24

    EZONO

    Oremos por el Encuentro Zonal Norte, para que Dios ayude al grupo de Iquique a administrar el evento, y para que Dios mueva los corazones de los grupos del norte (Arica, Iquique, Copiapó y Antofagasta) para asistir a este evento. Día
  • Día 25

    Santiago Centro

    Pedimos por los núcleos en formación en el grupo local, recordando confiar en que la Misión es de Dios y que es Él quien sustenta toda necesidad. Damos gracias por tener la oportunidad de poder seguir predicando Su evangelio en las universidades cada día.
  • Día 26

    Iquique

    Oramos por la amiga de uno de los miembros de GBU UNAP, quien es atea, pero se ha estado acercando a Dios últimamente. Que Dios la guíe y se manifieste en su vida durante este proceso. Además, pedimos por la vida de un participante que está recuperándose de una enfermedad al pulmón
  • Día 27

    Temuco

    Pedimos por todo el equipo de trabajo de GBU Temuco (Directiva, encargados y miembros de cada núcleo) para que podamos comprometernos más con Dios y con el movimiento, y para que Dios nos guie en todo lo concerniente a la administración del Zonal Sur.
  • Día 28

    La Serena

    Oramos para que el Señor nos ayude a dar inicio al núcleo en nuestra ciudad, nos guíe en la toma de decisiones y renueve nuestras expectativas. Que su Espíritu nos movilice, no a captar más personas, sino a quelos universitarios puedan conocer realmente al Señor como su único Dios.
  • Día 29

    Copiapó

    Pedimos la oración por el grupo de Copiapó, quienes no han tenido reuniones en el último tiempo. Ellos necesitan saber cuál es la voluntad de Dios, y si se deben levantar nuevos obreros dispuestos a continuar con la misión en dicha ciudad.
  • Día 30

    CBU

    Oremos por la Comunidad Bíblica Universitaria de Uruguay (CBU), y por la labor pionera que están ejerciendo; que Dios siga bendiciendo a los hermanos de dicho movimiento, y que en la escasez de los recursos, puedan ver la mano poderosa del Señor multiplicando lo que ya hay.
  • Día 31

    Iquique

    Oramos por aquellos participantes que no han estado asistiendo a los núcleos con la misma continuidad del año pasado. Esperamos que Dios les ayude para que puedan compartir con nosotros en los núcleos, tanto en sede UNAP, Santo Tomás y UTA.

Boletín Intercesor SEPTIEMBRE

Boletín Intercesor AGOSTO

Boletín Intercesor JULIO

Boletín Intercesor JUNIO

Boletín Intercesor MAYO

Boletín Intercesor ABRIL

Boletín Intercesor MARZO

"Reunir, ser y hacer discípulos"
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net